Marcas

  • BE COOL

    BE COOL

    Be Cool es una marca joven, realizada por gente joven y para gente joven. Está comprometida con un producto que garantice un equilibro entre diseño, prestaciones y precio. Un producto urbano, moderno y sencillo que facilite la vida diaria a aquellos padres activos que desean lo mejor para sus bebés.

  • BENBAT

    BENBAT

    Empresa distribuida por Nikidom, dedicada a la puericultura

  • COIMASA

    COIMASA

    COIMASA se fundó en 1978 y desde entonces trabaja para ofrecerles los mejores productos para su bebé. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, selecciona cuidadosamente lo que estará en contacto con “sus pequeños clientes” prestando especial atención a todos los detalles.

  • CÓNDOR

    CÓNDOR

    Empresa internacional, con distribución en más de 30 países, a través de tiendas propias y franquicias, grandes almacenes y boutiques multimarca.
    Satisfacemos los mercados más diversos, cambiantes y exigentes gracias a la excelencia del equipo humano que interviene en cada uno de los procesos, consiguiendo crear colecciones de calidad y con personalidad propia.
    Dinámica, innovadora y en constante evolución, mantenemos un fuerte compromiso con todos los stakeholders, a quienes consideramos parte de la organización

  • JANÉ

    JANÉ

    Jané es una compañía barcelonesa fundada en 1932. Su impulsor, Manel Jané decidió convertir la empresa familiar en un fabricante de artículos de puericultura después de crear el primer carrito Jané para su hijo. Desde entonces, Jané se ha convertido en uno de los mayores referentes del mundo infantil, a través de sus cochecitos o sillas de paseo, tronas, mochilas portabebés, hamacas, sillas de coche, andadores y accesorios de seguridad para bebés. Sus productos son sinónimos de seguridad, calidad y tranquilidad para todos los padres.

  • LA LLAR DEBEBÉ

    LA LLAR DEBEBÉ

    Marca propia de la tienda, fabricantes de articulos para bebes, calidad y garantía directa de fábrica.

  • NIKIDOM

    NIKIDOM

    Desde 1998, Nikidom importa y distribuye en España y Portugal los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia.

    Nikidom es una empresa solidaria, dona anualmente recursos a Acción contra el Hambre.

  • PILLERIAS

    PILLERIAS

    Desde 1984, diseñando y fabricando en España la Moda Infantil más actual, elegante y divertida. Nuestro objetivo final es vestir a los reyes de la casa con prendas cómodas, modernas y de calidad que sean atractivas tanto para los padres como para los propios niños. Bienvenido a nuestra gran familia. Tenemos mucha moda que compartir contigo.

  • SKIP HOP

    SKIP HOP

    Empresa distribuida por Nikidom, dedicada a la pequeña puericultura.

  • TUC TUC

    TUC TUC

    Un divertido mundo de fantasía

    Ese es nuestro estilo de vida. Un estilo que nace en 1994 de la inquietud y espíritu emprendedor de Marisa Sotés y Miguel Cadarso y que está presente en los cinco continentes.

    Hoy mantenemos intacta la misma ilusión y frescura en cada nueva colección de moda infantil y productos para el bebé, invirtiendo grandes dosis de esfuerzo y dedicación a crear y diseñar productos que superen las expectativas de nuestros clientes.